NAN SUPREMEpro 2 Leche de continuación 800g

26,95 €

Nestlé NAN SUPREMEPRO 2 Leche de continuación en polvo Premium. Bote 800gr. 

Descripción

Nestlé NAN SUPREMEPRO 2. Con 5 HMOs también presentes en la leche materna, que alimentan las bacterias buenas para una microbiota sana. Ayuda a la inmunidad de tu bebé. Con vitamina D que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmune. Con el probiótico L.reuteri.

Beneficios

¿Sabías qué?

Dentro de los fascinantes elementos que hacen la leche materna única, existen un grupo de componentes bioactivos llamados oligosacáridos (del inglés, Human Milk Oligosaccharides o HMOs). Son el tercer componente sólido de la leche materna, sirviendo como alimento a bacterias beneficiosas.

  • 5 HMO COMPLEX (2’-FL, DFL, LNT, 3'-SL y 6'-SL): la más avanzada combinación de HMOs, oligosacáridos estructuralmente idénticos a 5 de los más abundantes de la leche materna. Esta exclusiva combinación está inspirada en la diversidad y proporción de HMOs de la leche materna.
  • Proteínas adaptadas GENTLE OPTIPRO® gracias a un proceso tecnológico único.
  • Probiótico L.reuteri: naturalmente presente en la leche materna.
  • Ayuda a la inmunidad de tu bebé: con hierro y Vitaminas A, C y D.
  • Sin aceite de palma.

Presentación

800g

Precaución

NOTA IMPORTANTE:

Creemos que la lactancia materna es la nutrición ideal para el bebé desde el nacimiento. La leche materna proporciona al bebé una alimentación equilibrada y una protección ideal contra enfermedades. Apoyamos firmemente la recomendación de la Organización Mundial de la salud de ofrecer lactancia materna exclusiva durante los seis primeros meses de vida, seguida de la introducción de una adecuada y nutritiva alimentación complementaria, y manteniendo la lactancia materna hasta los dos años de vida.

También reconocemos que la lactancia materna no siempre es una opción para los padres. Por ello, recomendamos consultar al profesional de la salud cómo alimentar a vuestro bebé. Si elegís no dar leche materna, recordad que tal decisión puede ser difícil de revertir y tiene implicaciones socioeconómicas. Introducir la alimentación parcial con biberón reducirá el aporte de leche materna.

Las fórmulas infantiles deben prepararse, utilizarse y almacenarse siempre de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta para evitar riesgos para la salud del bebé.

Ingredientes

LACTOSA, aceites vegetales (girasol alto oleico, nabina, girasol y de Mortierella alpina rico en ARA), proteínas hidrolizadas parcial y enzimáticamente* de suero de LECHE, sales minerales (glicerofosfato cálcico, fosfato cálcico, cloruro cálcico, cloruro de magnesio, citrato potásico, cloruro potásico, citrato sódico, sulfato ferroso, cloruro sódico, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y seleniato sódico), aceite de pescado (DHA), L-arginina, mezcla 2′-fucosil-lactosa/difucosil-lactosa (2’-FL/DFL)(contiene LACTOSA), L-histidina, lacto-N-tetraosa (LNT) (contiene LACTOSA), L-tirosina, vitaminas (C, B5, E, B3, B2, B1, A, B6, ácido fólico, K, biotina, D y B12), sal sódica 6'-sialilactosa (6'-SL)(contiene lactosa), sal sódica 3'-sialilactosa (3'-SL)(contiene LACTOSA), y fermentos lácticos [cultivos de Limosilactobacillus reuteri (DSM 17938**)].

* La enzima utilizada en el proceso no es de origen halal ni kosher.
** Bajo licencia de BioGaia AB.

ALÉRGENOS: Lactosa, leche y pescado.

Conservación

  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Conservar a temperatura ambiente.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
I consent to the  collection and processing of my personal data.