La Vitamina D3 1000 UI (25 μg) de Solgar®, es una fórmula potente de vitamina D que contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario y al mantenimiento de los huesos y los dientes. También contribuye al funcionamiento de los músculos y ayuda a la absorción de calcio.
La presentación de este producto, en comprimidos masticables, también es apta para niños a partir de 4 años.
Solgar® ofrece una amplia gama en cuanto a potencias (4000 UI, 2200 UI, 1000 UI, 600 UI y 400 UI) y a presentaciones, como en cápsulas, líquida o masticable como lo es esta.
La Vitamina D3 1000 UI (25 μg) de Solgar®, es una fórmula potente de vitamina D que contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario y al mantenimiento de los huesos y los dientes. También contribuye al funcionamiento de los músculos y ayuda a la absorción de calcio.
La presentación de este producto, en comprimidos masticables (sabor natural a fresa y plátano), es apta para niños a partir de 4 años. La vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños y contribuye al buen funcionamiento de su sistema inmunitario de los niños.
Es la llamada “la vitamina del sol”, ya que se obtiene por exposición al sol (y a partir de alimentos ricos en vitamina D). Puede tomarse en cualquier momento del año. En los meses de más frío y menor exposición solar podemos tomar dosis más altas (4000 UI), 2200 UI en primavera y 1000 UI-600 UI-400 UI como dosis de mantenimiento cuando se han alcanzado niveles sanguíneos de vitamina D adecuados o en periodos estivales cuando la complementación sigue siendo necesaria.
Es recomendable realizar controles periódicos de niveles de vitamina D cuando se realizan consumos prolongados para conocer los niveles sanguíneos y ajustar la dosificación: dosis más concentradas (2200 UI – 4000 UI) si necesitamos aumentar niveles sanguíneos y dosis más bajas (1000 UI-600 UI-400 UI) si necesitamos mantener niveles. Se recomienda tomar junto con las comidas para favorecer su absorción.
La dosis de 4000 UI es el límite máximo diario tolerable recomendado por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
Indicaciones
Para niños a partir de 4 años.
Personas que pueden estar en riesgo de presentar niveles no óptimos de vitamina D3, como:
Personas mayores.
Aquellos con baja exposición a la luz solar.
Personas que desean cuidar su sistema inmunitario.
Atletas, especialmente los que entrenan en interiores.
Beneficios
Apoya el funcionamiento del sistema inmunitario.
Ayuda al mantenimiento de los huesos y los dientes.
Contribuye al funcionamiento de los músculos.
Ayuda a la absorción de calcio.
Contribuye al crecimiento y desarrollo normales de los huesos en los niños y al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.
Apto para vegetarianos.
Certificación kosher.
Sin gluten.
No contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes ni aromatizantes o colorantes artificiales.
Presentación
100 comprimidos masticables
Precaución
Para adultos y niños a partir de 4 años.
antener el producto fuera del alcance de los niños.
Si está usted embarazada, en período de lactancia, sigue algún tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.
El uso de este producto requiere la supervisión de un adulto y no debe ser manejado por niños.
Referencias:
La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.
La vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio.
La vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.
Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado (el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*).
*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
https://www.nutricionesvida.es/solgar-vitamina-d3-1000-ui-25-g-100-comprimidos-masticables844Solgar® Vitamina D3 1000 UI (25 µg) - 100 comprimidos masticables<style>#html-body [data-pb-style=ML43B7J]{justify-content:flex-start;display:flex;flex-direction:column;background-position:left top;background-size:cover;background-repeat:no-repeat;background-attachment:scroll}</style><div data-content-type="row" data-appearance="contained" data-element="main"><div data-enable-parallax="0" data-parallax-speed="0.5" data-background-images="{}" data-background-type="image" data-video-loop="true" data-video-play-only-visible="true" data-video-lazy-load="true" data-video-fallback-src="" data-element="inner" data-pb-style="ML43B7J"><div data-content-type="text" data-appearance="default" data-element="main"><ul>
<li>La Vitamina D3 1000 UI (25 μg) de Solgar®, es una fórmula potente de vitamina D que contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario y al mantenimiento de los huesos y los dientes. También contribuye al funcionamiento de los músculos y ayuda a la absorción de calcio.</li>
<li><span style="color: #333333;">La presentación de este producto, en comprimidos masticables (sabor natural a fresa y plátano), es apta para niños a partir de 4 años. La vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños y contribuye al buen funcionamiento de su sistema inmunitario de los niños.</span></li>
<li><span style="color: #333333;">Es la llamada “la vitamina del sol”, ya que se obtiene por exposición al sol (y a partir de alimentos ricos en vitamina D). Puede tomarse en cualquier momento del año. En los meses de más frío y menor exposición solar podemos tomar dosis más altas (4000 UI), 2200 UI en primavera y 1000 UI-600 UI-400 UI como dosis de mantenimiento cuando se han alcanzado niveles sanguíneos de vitamina D adecuados o en periodos estivales cuando la complementación sigue siendo necesaria.</span></li>
<li><span style="color: #333333;">Es recomendable realizar controles periódicos de niveles de vitamina D cuando se realizan consumos prolongados para conocer los niveles sanguíneos y ajustar la dosificación: dosis más concentradas (2200 UI – 4000 UI) si necesitamos aumentar niveles sanguíneos y dosis más bajas (1000 UI-600 UI-400 UI) si necesitamos mantener niveles. Se recomienda tomar junto con las comidas para favorecer su absorción.</span></li>
<li><span style="color: #333333;">La dosis de 4000 UI es el límite máximo diario tolerable recomendado por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).</span></li>
</ul></div></div></div>https://www.nutricionesvida.es/media/catalog/product/5/4/54956_vitamina_d3_1000_iu_masticable_100_bote.jpg16.55outofstock18.3915.045453545455101.84000https://www.nutricionesvida.es/media/catalog/product/5/4/54956_vitamina_d3_1000_iu_masticable_100_bote.jpg/Productos/Solgar/Qué Necesito/Salud de la mujer/Promociones/Solgar/Qué Necesito/Productos/Promociones/Nuevos Productos/Mas Populares/Todos los Productos/Productos Nutrición es Vida/Productos/Solgar/Salud de la Mujer/Productos/Solgar/Huesos y Articulaciones/Productos/Solgar/Inmunidad/Productos/Solgar/Solgar® Vitamina D2022-03-08T09:54:05+0000