Pure Encapsulations

1. ¿Qué diferencia a los productos de PURE encapsulations? ¿Qué caracteriza a los complementos alimenticios de PURE encapsulations?

Los complementos alimenticios de Pure encapsulations son complementos de alta calidad sin aditivos innecesarios y libres de alérgenos comunes (soja, gluten, cacahuetes), basados en la investigación clínica.

En Pure Encapsulations®, estamos decididos a ofrecer complementos alimenticios diseñados con integridad usando ingredientes de primera calidad basados en la investigación clínica y que cumplen las normas de calidad más exigentes de la industria. También estamos decididos a contribuir al avance de la ciencia de la nutrición y a compartir nuestra pasión y conocimientos para el bien común.

2. ¿Qué son los probióticos? ¿Para qué sirven los probióticos?

Los probióticos son bacterias beneficiosas que viven en el tracto gastrointestinal. Estos microorganismos vivos también pueden encontrarse en ciertos alimentos, como el yogur o los complementos alimenticios.

Una de las cepas probióticas más comunes es el Lactobacillus.

Los probióticos pueden ayudar a promover un equilibrio microbiano saludable que puede beneficiar a muchos aspectos de la salud.

Pure encapsulations ProFlora G.I:

  • Mezcla de probióticos
  • Ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo

3. ¿Qué son los prebióticos? ¿Para qué sirven los prebióticos?

Los prebióticos son un tipo de fibra que el cuerpo no puede digerir y sirven de alimento a tu flora intestinal, favoreciendo así el equilibrio microbiano.

Los prebióticos provienen de ciertas frutas y verduras, como la achicoria y los espárragos, o de complementos alimenticios.

4. ¿Qué diferencia hay entre probióticos y prebióticos?

Los probióticos son bacterias beneficiosas que viven en el tracto gastrointestinal. Estos microorganismos vivos también pueden encontrarse en ciertos alimentos, como el yogur o los complementos alimenticios.

Una de las cepas probióticas más comunes es el Lactobacillus.

Los probióticos pueden ayudar a promover un equilibrio microbiano saludable que beneficia a muchos aspectos de la salud.

Cuando hablamos de probióticos nos referimos a microorganismos vivos. Sin embargo, cuando hablamos de prebióticos nos referimos a un tipo de nutriente, en este caso fibra, que la microbiota utiliza para su crecimiento y beneficio.

5. ¿Qué son las enzimas digestivas? ¿Para qué sirven las enzimas digestivas?

Las enzimas digestivas son aquellas enzimas que se encuentran en el tracto digestivo y cuya función es descomponer los alimentos en moléculas más pequeñas y digeribles para el organismo; de esta forma ayudan a la absorción de nutrientes.

Las enzimas descomponen los alimentos en moléculas más pequeñas y digeribles para el organismo, ayudando a la absorción de nutrientes.

Lo habitual es que con la edad o la falta de una alimentación saludable exista un déficit de enzimas digestivas. Este hecho dará lugar a problemas para digerir y asimilar algunos nutrientes, lo que conduce a trastornos digestivos, hinchazón, reacciones alérgicas a alimentos o falta de energía. Estas carencias podemos compensarlas ingiriendo alimentos ricos en enzimas digestivas o mediante complementos alimenticios.

6. Vitaminas para apoyar el cansancio

Incluso con una dieta y nivel de ejercicio recomendado, En determinadas ocasiones cuando la dieta no es insuficiente, no equilibrada y con un bajo o inexistente nivel de ejercicio se pueden necesitar complementos alimenticios para alcanzar los objetivos nutricionales y ayudar a complementar la salud en general. Un multivitamínico puede proporcionar vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales de la más alta calidad para ayudar a cubrir esos déficits.

A menudo nos preguntamos ¿qué vitaminas son buenas para el cansancio? Para tello, te recomendamos Pure encapsulations All-in-one:

  • Multivitamínico con minerales, plantas, coenzima Q-10 y luteína
  • Vegetariano
  • Contiene 12 vitaminas y 8 minerales altamente biodisponibles
  • Apoya la vitalidad y el bienestar, así como contribuye en la protección frente al daño oxidativo por su contenido en vitamina C
  • Coenzima Q10 obtenida por fermentación, luteína y extracto de semilla de uva, completan la combinación de nutrientes

7. Complementos para ayudar a tu descanso

No es ningún secreto que dormir es crucial para sentirnos lo mejor posible, pero la mayoría de nosotros no dormimos lo suficiente. Pure encapsulations tiene complementos alimenticios que pueden ayudar a promover una mejor calidad de sueño, relajación y noches de descanso.

Fórmula Descanso:

  • Con melatonina
  • Vegano
  • Vegetariano
  • Combinación de extractos herbales, melatonina, GABA, vitamina B6 y L-teanina
  • Fórmula que ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, por su contenido en melatonina, y contribuir a un descanso tranquilo
  • El contenido de valeriana está desodorizado

8. Vitaminas para ayudar a la gestión del estrés

Pure Encapsulations Anti-Estrés es un Complemento multivitamínico indicado para adultos que están sometidos a niveles altos de estrés.

  • Está especialmente indicado en estados de ánimo de nerviosismo, falta de concentración, ansiedad, insomnio, irritabilidad, cansancio excesivo y/o cuando exista sobrecarga de tensión o de trabajo, o en situaciones puntuales sociales o laborales que requieran mayor exigencia y dedicación.
  • Además de vitaminas del grupo B, contiene ginseng siberiano, L-tirosina, taurina y resveratrol.
  • Por su contenido en ácido pantoténico ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y mantener un rendimiento mental normal

9. ¿Cómo tener una piel, cabello y uñas sludables? 

Para una piel, cabello y uñas saludables empieza desde dentro hacia afuera.

La biotina es una vitamina B que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales. El selenio contribuye al mantenimiento de las uñas.

La fórmula de Piel-Cabello-Uñas de Pure encapsulations contiene:

  • 10 vitaminas y 5 minerales altamente biodisponibles combinados con extracto de bambú, coenzima Q10 y extracto de té verde
  • Con biotina y zinc
  • Vegetariano
I consent to the  collection and processing of my personal data.