Meritene

Productos Meritene®

¿Necesitas una ayuda nutricional para suplementar tu dieta? ¿Te hace falta un aporte extra de proteínas para afrontar el día o quieres aumentar la ingesta de fibra? ¿Buscas productos sin grasa o con menos azúcar?

Para adaptarse a las necesidades de cada persona, Meritene® ha desarrollado una gama completa de soluciones nutricionales de alta calidad, con todas las proteínas, vitaminas y minerales que necesitas para completar tu dieta. ¡Descubre Meritene® y encuentra la solución perfecta para ti!

¿Qué es Meritene® Fuerza y Vitalidad y para qué sirve?

 

Meritene® Fuerza y Vitalidad representa una solución nutricional óptima para suplementar tu dieta, proporcionándote ese plus de energía que necesitas. Su fórmula NutriPlus combina proteínas de alta calidad y 19 vitaminas y minerales para mantener la masa muscular, reducir el cansancio y la fatiga, y cuidar de tu sistema inmunológico.

 

Está disponible en distintos formatos.

Batido: Disuelve este suplemento en polvo en leche o tu bebida favorita para preparar un exquisito batido.
Neutro: Puedes añadirlo a tus sopas, cremas o purés.
Drink: Disponible en el formato Listo para tomar. Bajo contenido en lactosa.

Productos Meritene® Fuerza y Vitalidad

¿Necesitas, además, una dieta rica en fibra?
Meritene® Fuerza y Vitalidad Fibra es la solución 

 

El batido Meritene® Fuerza y Vitalidad Fibra contiene, además, fibra 100% soluble. La fibra soluble facilita una absorción lenta de los nutrientes durante la digestión y contribuye a regular el tránsito intestinal, cuidando de tu bienestar general.

Productos Meritene® Fuerza y Vitalidad Fibra

¿Qué es Meritene® Mobilis y para qué sirve?

 

Meritene® Mobilis es un suplemento nutricional con ingredientes específicos para ayudar a cuidar de los huesos, músculos y articulaciones, como el colágeno hidrolizado o el ácido hialurónico. Además, su exclusiva fórmula ARTI-PRO también contiene proteínas de alta calidad y 13 vitaminas y minerales.

Productos Meritene® Mobilis

I consent to the  collection and processing of my personal data.