Meritene® Nutrición Reforzada - Buenas Noches Instant - Sabor cereal - 2 sobres de 250g

14,09 €
15,65 € (-10%)

Meritene® Nutrición Reforzada Buenas Noches Instant es un plato principal, a base de cereales, altamente nutritivo y de fácil ingesta. Rico en proteínas con textura adaptada y enriquecido en vitaminas y minerales. Sin sacarosa añadida*. Con edulcorante.

Con Meritene® Nutrición Reforzada recupera la tranquilidad y el interés por las comidas.
*Únicamente contiene azúcares naturalmente presentes

Descripción

Meritene® Nutrición Reforzada Buenas Noches Instant es un plato principal, a base de cereales, altamente nutritivo y de fácil ingesta. Rico en proteínas con textura adaptada y enriquecido en vitaminas y minerales. Sin sacarosa añadida*. Con edulcorante.

La crema de cereales Buenas Noches Instant es una alternativa dulce como plato principal para incluir en la cena, de textura suave y homogénea, de fácil deglución indicada para personas mayores con dificultades para tragar y/o masticar.

Con Meritene® Nutrición Reforzada recupera la tranquilidad y el interés por las comidas.
*Únicamente contiene azúcares naturalmente presentes.

Indicaciones

  • Destinado a la nutrición de las personas mayores con dificultad para tragar y/o masticar.
  • Desnutrición leve.

Beneficios

Cada cucharada de Meritene® Nutrición Reforzada Buenas Noches Instant aporta los nutrientes necesarios para un plato principal en la cena y de textura adecuada para aquellas personas mayores con dificultades para tragar y/o masticar. Además, gracias a su fórmula Proexpert, se refuerza el aporte en vitaminas y minerales.

  • Rico en proteínas que contribuyen a conservar la masa muscular.
  • Con vitamina D y Calcio que contribuyen al mantenimiento normal de los huesos.
  • Con vitamina C y Ácido fólico que contribuyen al funicionamiento normal del sistema inmunitario.

Meritene® Nutrición Reforzada Buenas Noches Instant - es ideal como plato principal en las cenas. Se recomienda tomar 1 ó 2 raciones al día.

Sabores

Cereal

Presentación

Estuche de 500g (2x250g)

Ingredientes

Harinas hidrolizadas de cereales (66%) (trigo, avena y maíz), proteínas de leche, aceite vegetal (girasol, contiene leche y lecitina de soja), minerales (cloruro potásico, cloruro sódico, fosfato bicálcico, óxido de magnesio, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, hierro, yoduro potásico y cloruro de cromo), aromas, vitaminas (L-ascorbato de sodio, nicotinamida, acetato DL-α-tocoferilo, D-pantotenato cálcico, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, filoquinona, D-biotina, colecalciferol y cianocobalamina), maltodextrina y edulcorante (acesulfamo K).

Recomendaciones de uso

  • Añadir 35 o 50g de producto a 200ml o 300ml de leche semidesnatada respectivamente, tanto en frío como en caliente mientras remueve hasta su completa disolución. Una ración puede elaborarse con 35g (3 cucharadas soperas colmadas) o 50g (5 cucharadas soperas colmadas) de producto, variando así el contenido nutricional y la textura, en función de las necesidades individuales
  • Una vez finalizada la preparación, esperar unos minutos hasta conseguir la textura deseada y estará lista para su consumo.
  • Contiene 14 o 10 raciones en función de la dosificación empleada


Sugerencias: Si lo deseas puede añadir cacao en polvo, café soluble, canela, etc..

Conservación

  • Envasado en atmósfera protectora.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Una vez abierto, consumir en el plazo máximo de un mes.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
I consent to the  collection and processing of my personal data.