Meritene® Mobilis - Formato Polvo - Vainilla - 20 sobres de 21 g

¿Quieres ahorrar? Aprovecha este Pack Ahorro Meritene Mobilis y llévate una coctelera gratis!!

23,95 €

Descripción

Meritene® Mobilis es un complemento alimenticio en sobres unidosis y sabor vainilla a base de ingredientes con beneficios sobre los 3 pilares del movimiento corporal: músculos, huesos y articulaciones. Con colágeno y ácido hialurónico y, además, una fórmula ARTI-PRO que contiene proteínas, de alta calidad, y 13 vitaminas y minerales. Ya puedes comprar Meritene® Mobilis en Nutrición Es Vida

Indicaciones

1 - Personas con molestias articulares.

2 - Personas que quieren mantener su movilidad.

3 - Deportistas con desgaste físico.

Beneficios

La fórmula ARTI-PRO de Meritene® MOBILIS®, contiene nutrientes que te ayudan a cuidar tus articulaciones por dentro y por fuera.

 

HUESO: Con calcio, necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Con vitamina D, que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

MÚSCULO: Con proteínas, de alta calidad, que contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular Con magnesio, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Con hierro, que contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

ARTICULACIÓN: Con vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos. Aporta ácido hialurónico de extracto de cresta de gallo y colágeno.

Sabores

Vainilla

Presentación

Pack 20 Sobres formato stick de 21 g

Ingredientes

Leche desnatada en polvo, proteínas de leche, colágeno hidrolizado, minerales (citrato de magnesio, fosfato potásico, citrato cálcico, carbonato cálcico, gluconato de zinc, fosfato férrico y sulfato de manganeso), emulgente (lecitina de soja), aceite de girasol, extracto de cresta de gallo (contiene ácido hialurónico), vitaminas (C, B6, riboflavina, K, D, B12), aromas, edulcorante (sucralosa), colorante (carotenos) y antioxidantes (ésteres ácidos grasos de ácido ascórbico y alfa-tocoferol).

 

Tabla nutricional

Recomendaciones de uso

¿Cómo debo tomarlo?

  • Se aconseja tomarlo por la mañana y en caso de practicar deporte tomarlo entre 1 hora antes y 1 hora después de la actividad física.
  • 1 sobre (21g) al día.
  • Se puede mezclar con agua caliente o fría, leche, puré o yogur, otras bebidas o cremas.

 

Conservación

Guardar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, si no se consume inmediatamente, conservar tapado y refrigerado hasta un máximo de 24h.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

I consent to the  collection and processing of my personal data.