Solgar® MenoPrime - 30 mini-comprimidos

29,66 €
32,95 € (-10%)

Diseñado para ayudar a las mujeres maduras durante la etapa de la menopausia y perimenopausia.

Está formulado sin hormonas, y combina dos ingredientes botánicos patentados y clínicamente estudiados: azafrán (affron®) y ruibarbo siberiano (ERr-731®).

Descripción

MenoPrime de Solgar® es un producto innovador que ha sido diseñado para ayudar a las mujeres maduras durante la etapa de la menopausia y perimenopausia. Está formulado sin hormonas, y combina dos ingredientes botánicos patentados y clínicamente estudiados: azafrán (affron®) y ruibarbo siberiano (ERr-731®).

El azafrán, conocido por su cultura culinaria en la dieta mediterránea, es una especia derivada de los llamativos estigmas carmesí de las flores Crocus sativus. Está considerada como la especia más cara del mundo, al peso. Se estima que se necesitan 200.000 estigmas de azafrán, recogidos a mano de 70.000 flores de azafrán, para producir 0,45 kg de azafrán.

La patente affron®, es el primer extracto de azafrán estandarizado de sus principios activos, lepticrosalides. Este azafrán está cultivado en la fértil meseta de La Mancha, en el centro de España. Los compuestos bioactivos de azafrán apoyan la relajación, contribuyen al balance emocional, ayudan a mantener un estado de ánimo positivo y a disminuir la inquietud y la irritabilidad ocasional.1.

MenoPrime también contiene ruibarbo siberiano patentado (ERr-731®), extracto de Rheum rhaponticum estandarizado, que aporta rhaponticina y deoxyrhaponticina. Ha sido utilizado por las mujeres desde hace décadas para el bienestar general durante esta etapa de la vida.

A partir de cierta edad y, como parte natural del proceso de madurez femenino, la mujer entra en un período de cambios denominado climaterio. Este período puede abarcar los 10 años hasta alcanzar la menopausia propiamente dicha, momento en el que finaliza la menstruación, considerándose esta fase por un período de un año.

Actualmente, cuarenta y siete millones de mujeres entran en la menopausia cada año y, para 2030, se espera que la población mundial de mujeres, en este período, alcance los 1200 millones. Hasta el 85% de las mujeres menopáusicas experimentan síntomas y molestias asociadas, y muchas de ellas buscan apoyar esta transición con fitoterapia.

Indicaciones

  • Mujeres que buscan apoyo durante la menopausia y perimenopausia, buscando mantener un estado de ánimo positivo, un efecto relajante y disminuyendo la inquietud y la irritabilidad. 
  • Mujeres que buscan fórmulas sin hormonas sino a base de plantas.              

Beneficios

  • Contribuye al balance emocional, ayuda a mantener un estado de ánimo positivo, aporta un efecto relajante y contribuye a disminuir la inquietud y la irritabilidad
  • Apto para veganas y vegetarianas. 
  • Sin gluten.   
  • Sin lácteos.
  • Sin azúcar.
  • No contiene trigo, derivados lácteos, soya, levadura, conservadores ni edulcorantes o aromas artificiales.

Presentación

30 mini-comprimidos

Precaución

  • Para adultos. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Este producto está destinado a ser utilizado por mujeres pre y mujeres peri-menopáusicas.
  • Si está usted embarazada, en período de lactancia, sigue algún tratamiento o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto. Suspensa su uso y consulte a su médico si se producen reacciones adversas. 
  •  No está destinado al uso por parte de hombres o personas menores de 18 años.

Referencias:

  1. El azafrán (affron®) contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo. Efecto relajante / Contribuye a disminuir la inquietud / Ayuda a disminuir la irritabilidad.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado (el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*).

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Ingredientes

Extracto de azafrán, affron® (Crocus sativus L.) (estigma), rapóntico (siberiano) extracto de ruibarbo (ERr-731®) (Rheum rhaponticum) (raíz) aportando raponticina y desoxirrapontacina. Agentes de carga: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa. Agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal. Estabilizador: goma de celulosa entrelazada. Emulsificantes: alginato de sodio, etilcelulosa. Corrector de acidez: hidróxido de amonio. Triglicéridos de cadena media. Ácido oleico.

Recomendaciones de uso

  • Tomar un (1) mini-comprimido al día, preferentemente con la comida o según la indicación de su especialista.
  • No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Conservación

Conservar a temperatura ambiente.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

I consent to the  collection and processing of my personal data.