Solgar - Omega 3 triple concentración - 100 cápsulas blandas
Omega-3 Triple Concentración a base de aceite de pescado, contiene dos ácidos grasos omega 3 importantes, EPA y DHA, en mayor concentración que la que habitualmente se encuentra en los complementos de aceite de pescado. Tanto EPA como DHA contribuyen a la función normal del corazón. El DHA ayuda al funcionamiento del cerebro y al mantenimiento de la visión.
Este producto está purificado y refinado para eliminar mercurio y otros contaminantes de metales pesados.
Descripción
Omega-3 Triple Concentración de Solgar® es una fuente equilibrada de ácidos grasos poliinsaturados Omega-3. Las cápsulas Omega-3 de Solgar® se elaboran con aceites de los mejores pescados de agua fría disponibles en cada estación y su método de obtención permite un aceite con mayor cantidad en EPA y DHA por mililitro que otros aceites de pescado. Omega-3 Triple Concentración de Solgar® también incluye en su composición una mezcla de tocoferoles que protege al aceite de la oxidación. Tanto el EPA como el DHA contribuyen a la función normal del corazón, y DHA ayuda al funcionamiento del cerebro y al mantenimiento de la visión. Solgar® cumple con la monografía voluntaria de omega-3 de la Organización Global de EPA y DHA (GOED), el punto de referencia de calidad, pureza y seguridad en los complementos alimenticios de aceite de pescado. Todos los complementos alimenticios de aceite de pescado Solgar® se destilan molecularmente para eliminar el mercurio y otros metales pesados.
Indicaciones
- Personas que quieren contribuir a la salud de su corazón.
- Aquellos que desean apoyar la salud cerebral y ocular.
- Aquellos que desean un complemento alimenticio equilibrado y más concentrado de omega-3.
Beneficios
- EPA y DHA de aceite de pescado de agua fría disponible estacionalmente.
- Mayor concentración de EPA y DHA por mililitro que otros complementos de aceite de pescado.
- Con mezcla de tocoferoles que protegen el aceite de la oxidación.
- Purificado y refinado para eliminar mercurio y otros metales pesados.
- Los ácidos grasos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.
- El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.
- El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.
- Sin gluten.
- No contiene almidón, levadura, trigo, derivados lácteos, conservadores, edulcorantes, ni aromas o colorantes.
Presentación
100 cápsulas blandas
Precaución
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
- Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
- Si está embarazada, en período de lactancia, sigue algún tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.
- Si toma medicación anticoagulante es altamente recomendable que consulte con su médico antes de tomar este complemento alimenticio.
- Si cree que este producto le causa una reacción adversa, deje de tomarlo inmediatamente y consulte con su médico.
Ingredientes
Aceite concentrado de pescado de agua fría; Cápsula blanda: gelatina (de bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco); Antioxidante: mezcla de tocoferoles.
Recomendaciones de uso
- Para adultos, tomar dos (2) cápsulas blandas al día, preferentemente con las comidas.
- Tragar las cápsulas con ayuda de agua u otra bebida.
- No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Conservación
- Conservar el envase bien cerrado a temperatura ambiente.
- No consuma el producto si el precinto interno está dañado.