Solgar® Ultimate Calma - 30 comprimidos

27,96 €
34,95 € (-20%)
Ultimate Calma de Solgar® está diseñado para relajarse y para el bienestar mental. Aporta una ayuda en los momentos en los que tenemos más estrés o cuando nos sentimos sobrecargados.
Contiene dos ingredientes botánicos patentados, científicamente estudiados:
  • Ashwagandha (KSM-66®), una planta que tiene propiedades adapto génicas y contribuye a mantener un estado de ánimo tranquilo y relajado.
  • Azafrán (affron®), que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo, aporta un efecto relajante y contribuye a disminuir la inquietud y la irritabilidad.

Descripción

Ultimate Calma de Solgar® es una ayuda en los momentos en los que tenemos más estrés o cuando nos sentimos sobrecargados. Está diseñado para ayudar a relajarse y para el bienestar mental¹,².

Contiene dos ingredientes botánicos patentados, científicamente estudiados: ashwagandha (KSM-66®) y azafrán (affron®), que contribuye a mantener un estado de ánimo positivo y a reducir la irritabilidad y la inquietud.

La ashwagandha es una planta que tiene propiedades adapto génicas y contribuye a mantener un estado de ánimo tranquilo y relajado. Por otro lado, el azafrán contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo, aporta un efecto relajante, contribuye a disminuir la inquietud y ayuda a disminuir la irritabilidad.

En la actualidad, vivimos situaciones específicas y complicadas en las que necesitamos hacer un gran esfuerzo individual para adaptarnos a ellas y poder llegar a conseguir rutinas profesionales, personales y familiares que nos ayuden emocionalmente a minimizar el estrés y crear un ambiente y una atmósfera positiva y saludable.

El estrés es necesario para gestionar un sistema compensatorio. El conjunto de mecanismos naturales que todos tenemos facilita la adaptación a agentes tanto externos y ambientales como internos, químicos y psicológicos. De esta manera, el organismo responde y utiliza recursos para ayudar a gestionar estos elementos y cambios tanto fisiológicos como emocionales mediante una interacción entre las capacidades del individuo, sobre un estímulo concreto, y sus recursos de modulación. Es decir, nuestro organismo siempre trabaja a favor de la búsqueda del equilibrio.

Es importante saber calmar el estrés y buscar la relajación, sobre todo cuando nos sentimos sobrecargados en un momento concreto o por el propio ajetreo del día a día.
Los investigadores, ahora, miran hacia el pasado, a la sabiduría ancestral de los extractos botánicos para ayudar al mantenimiento de un estado de ánimo positivo que sea capaz de manejar el estrés, apoyado en la relajación y en el bienestar mental. Los adaptógenos botánicos, como la ashwagandha, pueden ser una opción para los consumidores que buscan manejar la presión de la vida moderna.

 

Indicaciones

  • Adultos que se sienten saturados o bajo presión.
  • Personas que buscan complementos alimenticios vegetales estudiados clínicamente para favorecer la relajación y el bienestar mental.
  • Aquellos que buscan extractos vegetales adaptógenos.

 

Beneficios

  • Diseñado para relajarse y para el bienestar mental.
  • Ayuda en los momentos de estrés o cuando nos sentimos sobrecargados.
  • Contribuye a mantener un estado de ánimo positivo y al equilibrio emocional.
  • Contiene dos ingredientes patentados: ashwagandha  (KSM-66®) y azafrán (affron®).
  • Apto para vegetarianos.
  • Sin gluten.
  • Sin lácteos.
  • Sin sal.
  • No contiene almidón, trigo, soja, levadura, conservadores ni edulcorantes o aromas artificiales.

Presentación

30 comprimidos

Precaución

  • Para adultos. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Si usted está embarazada, en período de lactancia, sigue algún tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de consumir este producto.      

Referencias:

  1. La ashwagandha tiene propiedades adaptogénicas y contribuye a mantener un estado de ánimo tranquilo y relajado.
  2. El azafrán contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo, aporta un efecto relajante, contribuye a disminuir la inquietud y ayuda a disminuir la irritabilidad.                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

KSM-66 Ashwagandha® es una marca registrada de Ixoreal Biomed Inc.
affron® es una marca comercial propiedad de Pharmactive Biotech Productos, SL.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado (el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*).

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Ingredientes

Emulgente: celulosa (celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa); extracto de raíz de ashwagandha (Withania somnifera) KSM-66® (leche), mezcla de extracto de arroz orgánico, fibra de arroz orgánico, extracto de arroz orgánico, goma arábiga orgánica, aceite de girasol orgánico, goma de celulosa entrelazada, extracto de azafrán, affron® (Crocus sativus L.) (estigma), agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa, aceite de girasol).

Recomendaciones de uso

  • Tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas.
  • No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Conservación

Conservar a temperatura ambiente.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
I consent to the  collection and processing of my personal data.