Solgar® 40+ Acidophilus Avanzado - 120 cápsulas vegetales

40,73 €
45,25 € (-10%)

Las cápsulas vegetales del probiótico 40+ Acidophilus Avanzado de Solgar® son una fuente de microorganismos beneficiosos. Cinco cepas probióticas que aportan un total de 1.500 millones de microorganismos por cápsula. Este producto está formulado para proteger dichos organismos de la acidez estomacal, ayudando a mantener la flora intestinal.

Descripción

El probiótico 40+ Acidophilus Avanzado aporta 300 millones de microorganismos por cápsula de cinco cepas probióticas registradas, especialmente cultivadas: Lactobacillus acidophilus (LA-5®), Lacticaseibacillus rhamnosus GG (LGG®), Lacticaseibacillus paracasei (L. CASEI 431®), Bifidobacterium lactis (BB-12®) y Streptococcus termophilus (TH-4®).

Un total de 1.500 millones de microorganismos por cápsula para proteger dichos organismos de la acidez estomacal, ayudando a mantener la flora intestinal.

Todos los probióticos avanzados de Solgar utilizan una tecnología con una matriz de polisacárido que protege las bacterias vivas del ácido estomacal que podría destruirlas a su paso. Esta matriz está formada por una mezcla especialmente formulada que ofrece protección y alimento a los microorganismos y mejora la estabilidad del producto, no siendo necesaria la refrigeración (opcional).

Indicaciones

  • Personas preocupadas por la salud digestiva.
  • Puede ser interesante para personas que están tomando o han tomado antibióticos recientemente.

Beneficios

  • Ayuda a mantener la flora intestinal.
  • Es 100% no lácteo.
  • Los ingredientes están incluidos en la lista QPS (Qualified Presumption of Safety), teniendo el certificado (QPS) otorgado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) tras estudios de riesgo, lo que se denomina por esta autoridad “Presunción de Seguridad”.
  • Apto para veganos y vegetarianos.
  • Sin gluten.
  • Sin azúcares.
  • No contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, aromatizantes ni colorantes artificiales.

Presentación

120 cápsulas vegetales

Precaución

  • Para adultos.
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Si está usted embarazada, en período de lactancia, sigue algún tratamiento médico o padece alguna enfermedad consulte con su especialista antes de tomar este producto.

Referencias:

  1. BB-12®, LA-5®, L. CASEI 431® y TH-4® son marcas registradas de Chr. Hansen.LGG® es marca registrada de Valio Ltd.

 Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado (el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*).

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Ingredientes

L. acidophilus (LA-5®), L. rhamnosus GG (LGG®), L. paracasei (L. CASEI 431®), B. lactis (BB-12®), S. termophilus (TH-4®).
Diluyentes: maltodextrina, celulosa microcristalina. Alginato sódico. Cultivos probióticos. Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa. Diluyente: celulosa microcristalina. Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal.

Recomendaciones de uso

  • Tomar una (1) o dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas.
  • No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Conservación

  • Conservar a temperatura ambiente (15°-30° C), protegido de la luz, el calor y la humedad.
  • No necesita refrigeración (opcional).
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
I consent to the  collection and processing of my personal data.