Vital Proteins - Péptidos de colágeno Crema de Coco - 293g

Los péptidos de colágeno Crema de Coco de Vital Proteins es una opción deliciosa para que la disfrutes con el café o el té de la mañana. Cuenta con grasas saludables de leche de coco orgánica, además de 10 gramos de péptidos de colágeno.

¿Quieres ahorrar? Aprovecha el Pack Ahorro

Activa tu belleza con colágeno y ayuda a mejorar la salud del cabello, la piel, las uñas, los huesos y las articulaciones.

Valoración:
100 % of 100
29,00 €

Descripción

Los péptidos de colágeno se caracterizan por tener un alto nivel de aminoácidos clave: glicina, prolina e hidroxiprolina. Estos representan aproximadamente el 50% del contenido total de aminoácidos.

La combinación tan específica de aminoácidos que se pueden encontrar en nuestros péptidos de colágeno, tiene propiedades que no se puede encontrar en otras fuentes de proteínas.

El colágeno es un componente de nuestro cuerpo que se encuentra de forma natural en todos los tejidos conectivos, los tendones, los ligamentos y los huesos, a los que proporciona fuerza, estructura y elasticidad.

Con el paso de los años se reduce la eficiencia con la que nuestro cuerpo produce el colágeno, por eso te recomendamos añadir nuestros productos de colágeno apto para consumo humano a tu dieta.

Indicaciones

Nuestra Crema en polvo de coco no contiene soja, carragenanos, gluten, edulcorantes artificiales ni azúcares añadidos. Puede contener trazas de leche.

Beneficios

  • Biodisponible: de fácil absorción y digestión.
  • Aspecto joven: Piel de apariencia fresca y firme. Ayuda a mejorar la salud del cabello, la piel, las uñas, los huesos y las articulaciones.

Sabores

Coco

Presentación

Bote Vital Proteins Péptidos de Colágeno Crema Coco 293g

Precaución

Puede contener trazas de leche.

Ingredientes

Leche de coco en polvo (55%), péptidos de colágeno de piel bovina, antiaglomerante (dióxido de silicio)

Recomendaciones de uso

  • Mezcla tu té o café con un cacito de Crema en polvo de colágeno y disfruta de una deliciosa bebida caliente.
  • Mezclar 1-2 cucharadas con 236 ml de líquido y remover bien.
  • Tomar una vez al día.
  • Para tomarla fría, llena primero un cuarto de la taza con café o té caliente y remueve durante 30 segundos para que se disuelva, luego ponle hielo y añade el resto de la bebida
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

I consent to the  collection and processing of my personal data.